Eres de mi vida la vida.

Quiero ser en ti todo, ser tu existencia y razón de ser…

Eres de mi vida la vida, eres teoría de consagración y encuentro celestial, hay un manantial de vida en tus labios donde mis deseos quiero saciar, eres manjar divino que a mi boca quiero llevar, eres pasión que enciende mi llama de emoción, ir por tus caminos anhelo, ser tu sombra, ser tu guía, ser de tus ojos el llanto y de tus labios el lenguaje.

Quiero ser melodía para en tus labios estar, ser tu sueño, el príncipe de tus ojos del que te quieras enamorar, quiero ser una flor que tus manos quieran acariciar, ser el agua que calme tu sed, ser tu perfume para en tu aliento estar, ser tus joyas para que me cuides y me valores, ser tu maquillaje para que me lleves contigo y no me dejes, quiero ser tu poesía, tu canción y tu mundo, quiero ser tu celular para que estés pendiente de mí, quiero ser en ti la verdad de tus labios y la sinceridad de tu mirada, quiero ser tu habitación y tu cama para que en mi te duermas.

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter a tus amigos con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook.

Mira la galería de tarjetas postales de Amor.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...