Olvidó Su Juguete Sexual, ¡Su Madre Lo Encuentra Y Pregunta En Twitter Qué Es!

Siempre guardar los juguetes después de usarlos.

Si bien es cierto que si te descubre alguno de tus padres masturbándote en casa te resultará muy embarazoso, la vergüenza disminuye porque esa información no saldrá de esas cuatro paredes; sin embargo, cuando tu madre descubre un extraño objeto en la regadera y pregunta en Twitter qué es eso… todo cambia.

@PattyParsonsPat tiene un hijo adolescente que luego de utilizar el baño olvidó su “juguete”. Por lo tanto, cuando ella decidió entrar para limpiar la habitación vio el extraño objeto y decidió preguntar… ¡en Twitter!

juguete-sexual

Acompañando a esta imagen, Patty escribió: “CJ es el único en usar el baño de abajo, y cuando fui a limpiar encontré esto; ¿alguien sabe lo que es?”. Y por supuesto que las respuestas no se hicieron esperar. Todos estaban dispuestos a darle algunas lecciones sobre sexo a esta confundida madre.

@BerlinMen le respondió, “Es un @Fleshjack con el accesorio de ducha para montaje en la pared. Los de color azul claro suelen ser los más famosos. Fleshjack es un aparato masturbatorio que usan esencialmente los homosexuales”.

Pero a pesar de esto, Patty parecía negar la exploración sexual de su hijo:

tuit1

“Por qué toda esa gente le da click en el corazón a ese tuit?”/ “Oh no, esto me enferma”/ “¿Qué es lo gracioso? Esto es sucio”. “Espero que no sea lo que esa persona dijo. Eso no es de mi CJ”/ “No, eso no puede ser. Mi hijo no puede tener algo como eso en su baño”.

¿Se acuerdan de esto?

Desafortunadamente para esta madre, ¡la misma empresa Fleshjack le confirmó que se trataba de uno de sus productos!

Por lo tanto, ella empezó a culpar a la empresa, pues no se encontraba para nada contenta. Le reclamó: “Qué hace un adolescente de 19 años con una inmundicia como esa? No deberían venderlas a los adolescentes”.

tuit2

“Puede ir a la guerra a los 18 pero no se puede masturbar a los 19?”/ “Prefiero que vaya a la guerra”/ “Prefieres que lo maten a que se masturbe?”. Tú eres pura maldad. Deja de respirar”.

Como siempre con el internet, las cosas se intensificaron rápidamente y al parecer era en serio que prefería arriesgar la vida de su hijo en el ejército antes que se masturbara. Sin embargo, el buen CJ le aseguró a su madre que él no había usado ese artefacto. Y su madre declaró el “caso cerrado”.

tuit3-563x750

Pero con lo que no contaba era que CJ ¡no tenía solo uno sino dos! Y a pesar de esto Patty siguió insistiendo en que esto no debía suceder, e incluso tuiteó: “Entre ISIS y los juguetes sexuales, denme a ISIS”.

Al final, esta mujer se ha ido convirtiendo en una rara celebridad en Twitter por este caso, ya que siguen ocurriendo cosas, pues uno de los últimos tuits de Patty fue: “Cómo quito a Fleshjack de mi cuenta. Accidentalmente los estoy siguiendo”.

Fuente: Laguiadelvaron

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...