El Entro A Una Estación De Policía Con Un Papel En Sus Manos, Lo Que Decía Te Dejara Sin Palabras

Y no es el único que ha decidido alegrarle el día a varios policías de la zona.

Cuando los oficiales de policía de Holliston vieron entrar a Jackson Bisazza sosteniendo una bolsa de papel en la mano, se quedaron impresionados. El niño traía una tranquila sonrisa en el rostro y en el interior de la bolsa, algo muy especial. No, no era evidencia de ningún crimen ni nada parecido.

Eran unos cuantos dulces con los que buscaba agradecerle a sus héroes por todo el trabajo que hacían. Además, también había pegado una nota en el frente que volvía de este paquete algo más significativo.

policia-nino-portada

Recientemente, varios niños comenzaron a aparecerse en las estaciones de policía para hacer lo mismo.

Desde que están recibiendo este tipo de regalos, los policías no pueden sentirse más apreciados y agradecidos. Pocas veces alguien se había tomado la molestia de darles las gracias por todos sus esfuerzos.

policía2-1

En las bolsas, los niños también suelen incluir pequeños poemas, mensajes, cartas y dibujos que hacen sentir a los oficiales aún más queridos. Inclusive han empezado a pegarlos en las paredes.

policía3-1

Realmente es genial ver como estas pequeñas personitas se han ocupado de hacerlos sentir bien, ¡sin buenos policías todos estaríamos perdidos!

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...