Entrenador Fitness Engordó 30 Kilos Para Adelgazar Junto A Su Clienta, Conoce Esta Inspiradora Historia

Una muestra asombrosa de que solo se necesita voluntad para bajar de peso.

A los 27 añosAdonis Hill pasó por una de las peores rachas de su vida. Su reciente empresa se había ido a la quiebra y todos los días se la pasaba encerrado en casa, sin ver a nadie. De pronto decidió cambiar su rutina su rutina. Adoptó una dieta saludable y enfocó todas sus energías en entrenar para verse mejor, llegando a perder 45 kilos de peso.

Fue así como descubrió cual era su verdadera vocación: ser un entrenador profesional.

entrenador-760x419

Cinco años más tarde, fue llamado por la cadena televisiva A&E para formar parte de un programa llamado Fit to Fat to Fit, en el que se encargaría de ayudar a una chica a bajar de peso. Adonis comenzó a ingerir 7 mil calorías diarias a fin de verse igual que ella y que pudiera entrenar y adelgazar juntos, como una manera de motivarla. A menudo publicaba en Instagram fotos de su nueva y calórica dieta.

Otra cosa que hizo fue beber gaseosas para acelerar su aumento de pesoTres meses más tarde estaba listo para conocer a Allysa, su clienta, con quien entrenaría a lo largo de 4 meses.

entrenador2

Sin embargo, llevar de nuevo una vida saludable fue extremadamente difícil, pues descubrió que se había vuelto adicto al azúcar y la comida chatarra.

Ambos comenzaron a ejercitarse 6 días a la semana con una rutina muy especial: hacían 1 hora de cardio y 1 hora de pesas, que combinaron con un régmen alimenticio rico en proteínas y con pocos carbohidratos que pronto les dio los resultados que esperaban.

entrenador3

Al terminar su período de entrenamiento, Adonis había vuelto a bajar 25 kilos y Alyssa pesaba 26 kilos menos. Fue una épica transformación.

entrenador4

Hoy, ambos lucen sensacionales y llevan una vida muy sana. ¿Verdad que son una inspiración?

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...