Consume 5.000 Calorías Diarias Para Engordar Y Ser Famosa En Internet

Todo le vale con tal de ser famosa en internet.

Tammy pesaba 50 kg, lucía unos vaqueros ajustados, y le encantaba jugar al voleibol y salir con los amigos. Hasta que un día decidió que quería subir de peso, algo parecido al capitulo de Los Simpsons, donde Homero quería aumentar su peso para lograr una incapacidad y trabajar desde su casa. En la ficción es gracioso, pero en la realidad es todo lo contrario.

Ahora Tammy pasa todo el día en casa, comiendo cubos de pollo frito, un montón de pasteles y quesos enteros. Para ayudarla en su tarea de ganar peso cuenta con su novio, Johan Ubermen,  que con amor alimenta a su novia… a través de un embudo.

En este mismo momento miles de mujeres piensan en el gimnasio y en seguir una dieta para estar listas para la temporada de playa. Pero Tammy Jung, de 23 años de edad,  piensa exactamente lo contrario, quiere hacer todo lo posible por engordar de la forma más rápida.

1. Tammy Jung pesaba 50 kg antes de empezar la dieta de 5.000 calorías. Ahora aumenta su peso 19 kg. cada seis meses.

famosa en internet

2. Tammy pesa ahora 119 Kg. y según ella tan sólo está a la mitad del camino, ya que su propósito es llegar hasta los 190 kg. Quiere ser la gorda más famosa de Internet, y lo curioso es que ya están saliendo admiradores que la animan en su empeño.

Tammy_engorda_ser_famosa (2)

3. Se le ha advertido en muchas ocasiones de que está poniendo en peligro su salud y su vida, pero no hace caso a tales advertencias. Dice que disfruta cada kilogramo extra que gana.

famosa en internet

4. “Nunca he sido tan feliz. Nada me apartará de mis objetivos.”

Tammy_engorda_ser_famosa (4)

5. En la fotografía, Tammy hace un tiempo. “Sé que es un tema controvertido, pero no es asunto de nadie. Alimentarme de esta manera me hace feliz. Puedo ganar dinero porque hago lo que me gusta, y quiero ganar más”

Tammy_engorda_ser_famosa (5)

6. Tammy durante su época de jugadora de voleibol. Tammy cuenta con la ayuda de su novio Johan, el cual prepara cuantas pizzas, creppes y tortitas es capaz de comer su novia.

Tammy_engorda_ser_famosa (6)

7.  “Empiezo el día con un gran desayuno a base de galletas, crema de queso, bacon y salchichas, a medio día voy a un McDonalds a comer hamburguesas. Puedo comer quesos todo el día, para mí un par de piezas no es un problema, y para la cena prefiero pizza o comida mexicana.

famosa en internet

8. Al final de cada día me hago un batido de proteínas con crema batida y una cucharada de helado, y Johan me alimenta a través de un embudo”. Cuando era adolescente, Tammy jugaba a voleibol y fútbol, y pesaba unos saludables 50 Kg., pero luego se sintió “insegura”.

Tammy_engorda_ser_famosa (8)

9. “Estaba avergonzada de mi apariencia. Siempre me he considerado a mí misma rellenita y tenía una baja autoestima. Cuando dejé el deporte empecé a subir de peso. Al principio estaba desesperada. Pero un día me miré en el espejo y me di cuenta de que estaba muy gorda … y se hizo fácil.” En la foto con su novio, Johan.

Tammy_engorda_ser_famosa (9)

10. Mi cuerpo es sexy, y me siento más femenina con cada kilogramo que gano. Tammy pesa casi el doble de lo que debería, según su estatura y edad. Se hace fotos muy a menudo para satisfacer a sus legiones de fans.

Tammy_engorda_ser_famosa (10)

11. Johan conoció a Tammy hace ocho meses. Dice no sentirse preocupado por los miles de admiradores de Tammy, muchos de los cuales son niños.

Tammy_engorda_ser_famosa (11)

12. Lo más increíble es que los padres de Tammy no tienen ni idea de lo que hace su hija, y que está aumentando de peso a propósito.

Tammy_engorda_ser_famosa (12)

13. “Mis padres se han dado cuenta de que estoy engordando, pero todavía no saben que lo estoy haciendo a propósito. Tal vez no estarían de acuerdo, pero es mi vida.” Los médicos han advertido de que Tammy arriesga su salud y reduce su vida.

Tammy_engorda_ser_famosa (13)

14. Dieta Tammy: Desayuno – galletas, crema de queso, bacon y salchichas, a medio día: hamburguesas de McDonalds y más queso, cena: pizza o comida mexicana. Al final del día – batido de proteínas con crema batida y un cubo de helado.

Tammy_engorda_ser_famosa (14)

En conclusión, esta chica enloqueció junto con su novio, se esta destruyendo el cuerpo y su salud a cambio de… nada. Ojalá alguien pueda hacerla entrar en razón.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?