Ella Encontró Una Foto De Su Esposo De Hace 15 Años, Cuando Vio Quien Estaba Al Fondo Se Paralizo

¿Todavia no crees en el destino?

Muchas son las personas que creen ciegamente en el destino, y en que todo sucede por una razón, así como muchos lo han comprobado y han experimentado cosas que son obra del universo. Si eres una de estas personas, entonces esta historia es para ti.

Mientras buscaban fotos para la celebración de su aniversario, una pareja se encontró con una fotografía del esposo, Hedong Zhang, cuando tenía solo 14 años en el año 2000, quien había viajado a visitar la estatua de Buda en la montaña de Ling Shan.

observa-foto-mujer-fondo-1

Sin embargo, lo que llamo la atención de su esposa, Yiqin Lu, fue una mujer de abrigo rojo que se encontraba al fondo de la fotografía.

Aquella mujer era nada más y nada menos que la madre de Lu, ahora suegra de Zhang. Para confirmar, Lu llamo a su madre para preguntarle si había estado allí aquel día.

observa-foto-mujer-fondo-2

Todos se sorprendieron tanto que el padre de Lu encontró otra foto de aquel mismo día, 15 años atrás, en donde la madre posaba con su abrigo rojo frente a la estatua.

Resulto que ambas familias habían viajado el mismo día, en el mismo bus, y la misma compañía de tours. “Los cielos han debido de planear esto para nosotros 15 años antes de tiempo” dice el esposo.

observa-foto-mujer-fondo-3

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario