Ellas Encontraron Una Pequeña Puerta En El Bosque, No Te Imaginarías Lo Que Había Dentro

Hay un ambiente mágico en el lugar.

Dos niñas se encontraban jugando en un bosque de su localidad, cuando de pronto vieron algo extraño en un árbol: era una pequeña puerta. Curiosas como lo estaría cualquiera a su edad, decidieron llamar a uno de sus padres para que las acompañara a descubrir el enigma. La puertecita se podía abrir y lo que había dentro era aún más fascinante. Era como si de pronto hubieran entrado en un cuento de hadas.

Y es que al igual que esa puerta diminuta, había muchos otros detalles que hacían ver como si allí hubiera pequeñas personitas viviendo, escondidas entre la naturaleza. Las fotos que subieron a las redes sociales dejaron encantadas a muchas personas.

De ese sitio, dentro del Parque Overland, en Estados Unidos, hace mucho tiempo se pensó que había sido habitado por gnomos, motivo por el cual ahí se diseñaron algunas puertas y casas en las que pudieran quedarse a vivir.

nomes

Con el paso del tiempo, a nadie se le ocurrió quitar estas casitas, pues atraían demasiado la atención de chicos y grandes como para siquiera pensar en hacer tal cosa. Los niños eran quienes estaban más fascinados con ellas.

13181251_1589963201315634_261044761_n

Hasta la fecha, se acostumbra que las personas que visitan el lugar dejen algunos mensajes o cartas. Para mantener viva la tradición, una mujer de nombre Robyn se encarga de cuidar todas las casas e incluso ha construido algunas nuevas.

12328076_1583096422003332_1477850455_n

Un buen día, Robyn notó que una familia había dejado una nota que decía así: En memoria de Allie Fisher (16/10/08- 13/06/13). Fue por esa razón que añadió una nueva casa al conjunto, dedicada exclusivamente a la niña, que había fallecido por un cáncer cerebral.

El vídeo a continuación te lo explica todo con más detalle.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...