Ella Rompió Con Su Novio Por El Motivo Más Insólito De Todos

¡Para no creer! A través de las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, se está viralizando una curiosa conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a una joven que terminó con su novio por una sorprendente razón.

Se desconoce la autenticidad de esta peculiar conversación de WhatsApp; sin embargo, eso no le ha impedido viralizarse rápidamente en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando esta muchacha, cuya identidad es un total misterio, se comunica con su pareja y le dice que debe recoger todas sus cosas.

Las palabras que su enamorada le escribió por WhatsAppsorprendieron al joven, quien le pregunta por qué había tomado tan drástica decisión, a lo que ella le da los verdaderos motivos por los que está terminando con él.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp de esta peculiar pareja. Revísala, te aseguramos que te quedarás impactado con el inesperado final. ¡No te la pierdas!

Esta chica tiene mucho tiempo libre o esta muy mal de la cabeza, pobre chico.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...