Ella No Lo Sabía, Pero La Espiaron A Través De Su Webcam Durante Semanas

Todo el material de este sistemático acoso fue publicado, de forma editada, en YouTube para alertar de que lo que podríamos ser víctima: el hackeo de una webcam.

A través de las nuevas tecnologías se han creado nuevos ilícitos. Si las estafas o el robo antes se realizaban in situ, ahora se pueden hacer a través de las redes sociales y ocurre lo mismo con el acoso, como veremos a continuación en este video viral de YouTube.

No es paranoia, incluso personalidades tan reconocida como el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, evita ser víctima de espionaje a través de la webcam de su laptop. Lo mismo ocurre con esta jovencita, quien sin percatarse es espiada todo el día por un sujeto desconocido.

En internet existen decenas de páginas que documentan de qué se trata este ilícito y cómo se puede realizar. Incluso en YouTube existen tutoriales que desarrollan este tema.

En el video editado de YouTube se aprecia a esta jovencita estudiante mostrando su nuevo domicilio a sus padres, cuando está en casa sola, realizando quehaceres diarios, cuando se acuesta con el novio, sus momentos tristes e incluso cuando comienza a sospechar que la cámara siempre anda encendida.

Como última imagen se aprecia el aterrador momento que un hombre se acerca a la jovencita cuando está durmiendo. El video de YouTube es viral, tiene más de 9 millones de visualizaciones y más de 4 mil comentarios, algunos de los cuales critican que siempre tenga la laptop encendida y otros, por el contrario, no creen en la veracidad de las imágenes compartidos en redes.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...