Ella Dice Tener El Mejor Trasero Del Mundo, Por Ende De Las Redes Sociales ¿Tu Que Opinas?

En la lucha por tener el mejor trasero del mundo, hay muchas mujeres de todas las partes  del mundo.

Incluso hay mujeres famosas a las que se les atribuye un lugar importante solo por la forma y el tamaño de sus colillas, como Kim Kardashian, modelo que tiene algunas curvas capaces de volver loco a cualquiera.

Recientemente, un nuevo competidor apareció buscando destronar a Kim Kardashian del lugar que tiene gracias a su col@.

Su nombre es Victoria Lomba, una mujer con orígenes brasileños y españoles, y actualmente es una de las referencias del mundo del fitness en Internet; tiene aproximadamente tres millones de seguidores, distribuidos entre las redes sociales más utilizadas por ella, siendo su Instagram favorita, una red en la que comparte fotos y videos de sus sesiones de ejercicio en las que también luce su culo grande y firme.

Victoria Lomba dice ser la mujer con el mejor culo del mundo, y esto provocó un enfrentamiento entre todos sus seguidores. Hubo algunos que indicaron que su trasero es completamente natural, una teoría que defiende a Victoria, mientras que otros afirmaron que la forma de su trasero no era normal, razón suficiente para decir que fue ayudada por alguna intervención, por pequeña que haya sido.

Desde que se abrió el debate a través de los comentarios en las publicaciones realizadas en las redes sociales de Victoria Lomba, ambas partes no dejan de explicar sus razones para convencer al resto de sus seguidores de que son ellos quienes tienen la razón. La verdad es que Victoria solo lo sabe y, si es sincera, podemos afirmar que su exuberante trasero es completamente natural ya que es la posición que ella defiende y apoya.

A continuación, mostramos algunas de las mejores imágenes de la mujer con el mejor trasero del mundo para que tú también participes en el debate y puedas ayudarnos a determinar si Victoria es realmente la mujer con el mejor trasero del mundo.

No se si es el mejor, pero definitivamente no creo que sea natural.

 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...