Elige Tu Abrazo Preferido Y Descubre El Significado Psicológico Que Conlleva

Los abrazos son muy comunes en las relaciones.

A veces los usamos para saludar y despedirnos, para expresar cariño, compañía. Sin embargo, la forma en que lo hacemos puede decirnos mucho sobre cómo nos tomamos las relaciones amorosas.

Por eso, hoy te mostramos el significado psicológico de estos abrazos:

A. Amistad

No eres de los que se enamora desde el principio de la relación. Primero construyes vínculos poco a poco y en caso de que uno te guste mucho. Eres de los que esperan con paciencia para que la otra persona sea la primera en revelar su amor.

B. Amor a primera vista

Es un abrazo muy romántico y muy íntimo. Su análisis psicológico indica una tendencia a enamorarse a primera vista y renunciar a todo por amor. Si te gusta dar este abrazo, seguramente enciendes la llama del amor con gran facilidad y velocidad.

C. Desconfías un poco

Si abrazas firmemente a tu pareja desde atrás y con ambas manos colgando sobre sus hombros o alrededor del cuello, entonces es una muestra de gran confianza y por otro lado, significa que alcanzar tu confianza es una tarea bastante complicada. Eres reservado y precavido en el romance, lo que puede llevarte a grandes recompensas al final, o a que tu pareja se desanime en la primera fase de la relación.

D. Tienes gustos específicos

Tu gusto está bien definido en la relación amorosa. Por eso cuando encuentras a quien llena tus expectativas, puedes hacer todo para conquistar su corazón. Sin embargo, puedes aburrirte fácilmente y buscar otro desafío.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...