El gato Grumpy no tiene paciencia

El gato Grumpy, el gatito furor de internet.

El gato Grumpy es el gato mas famoso de internet, no solo porque es hermosa, sino por su expresión de gruñona en su cara. Si, es una hembra, no lo parece, pero lo es. Tard es su verdadero nombre y nació el 4 de Abril de 2012. Su apariencia es muy poco común, estarás pensando que su foto tuvo un proceso de Photoshop, pero no. La causa de su expresión facial de tipo “gruñona” se debe a que el gato grumpy, nació con enanismo y su mandíbula no llego a formarse del todo como en los demás gatos. Su raza es Snowshoe, seguramente la abras oído, pero por mas que busques otro, grumpy hay uno solo.

Aquí te dejamos un poco mas de información para que vayas conociendo a esta hermosa gatita que se volvió furor en internet y al final del post, los memes creados con sus fotos.

– El nombre y el rostro de “Gato Grumpy” fue registrado en enero de 2013. Sus dueños dejaron de trabajar y sólo se preocupan de su carrera.
– Apareció en una sesión de fotos de TIME.
– El Gato Grumpy ha hecho algunas apariciones en televisión, tanto parar a charlar con Anderson Cooper y en Good Morning America.
– El video de Gato Grumpy “El gat Original” tiene casi 9.400.000 visitas.
– Al parecer, una mujer en Texas utiliza al gato como parte de su tratamiento contra el cáncer. Ella mira las fotos de Grumpy para ayudar en su quimioterapia, y está ahora en remisión.
– Debido a su enanismo, El Gato Grumpy contonea cuando camina.
– 600 personas hicieron fila para ver al gato en el South by Southwest en Austin
– Por parte de Friskies hicieron volar a el Gato Grumpy en primera clase para South by Southwest y se le pagó un chofer, un asistente personal y comida ilimitada.
– El Gato Grumpy sólo se fotografía una vez a la semana.
– Los alimentos favoritos de el Gato Grumpy son el atún y el pastel de café Starbucks.
– Su fama comenzó con una foto publicada en Reddit el 22 de septiembre de 2012.

Las mejores tarjetas de Humor para compartir gratis por Facebook o Twitter con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook.

Mira la galería de tarjetas postales de Humor.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...