El amor es… envejecer juntos.

Juntos hasta el final.

Si de verdad amas a alguien, te quedaras con ella hasta el final de tus días, envejecer juntos es la prueba fehaciente de que el amor existe. Millones de personas han sido testigos de esto con sus propios abuelos, los cuales tomaron la decisión de envejecer juntos porque se amaban, el amor es permanecer juntos hasta el final.

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter a tus amigos con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Mira la galería de tarjetas postales de Amor. Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook.

Poema:

Amor mío, en momentos como éste lo que más deseo es estar contigo, acariciarte, abrazarte, besarte…

Esta carta no basta para expresar todo el amor que siento por ti. Aunque esté lejos,  en mi mentesiempre estoy a tu lado, cuento los momentos que estamos separados uno del otro como si fueran latidos que le faltaran a mi corazón.

Es un verdadero milagro encontrar a alguien a quien puedes abrir tu alma y tu corazón, a quien te acepta tal y como eres. Llevo esperando durante mucho tiempo a una alma gemela con quien pueda convertirme en una persona mejor y contigo presiento que estoy cerca de lograrlo.

Pasemos el tiempo que pasemos juntos, para mí siempre será poco. Eres mi media naranja, y  la persona que necesito para complementarme.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...