El amor con amor se paga.

Así es, si te dan amor, lo devuelves con amor.

Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lagrima y un abrazo para cada tristeza, todo se soluciona con amor. Si tienes una persona especial la cual siempre esta contigo cuando mas la necesitas y te ayuda en todo lo que puede, lo menos que puedes hacer es retribuirle con tu amor porque con amor todo es mas fácil. Nunca le des la espalda a quien verdaderamente te ama, porque esa persona te esta dando todo de si, te está entregando su corazón, no juegues con el, mejor amalo y envuelvelo de tu amor. Los amores verdaderos no existen, porque solo hay un amor verdadero, no varios. Se ama locamente una vez en la vida, los demás amores son complementarios, así que nunca dejes ir a tu primer amor verdadero, porque no habrán segundas oportunidades. No hay problemas que no puedan ser solucionados con amor y si no tienen solucion, es porque no son un problema.

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amor.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...