Edgar Rompe El Silencio Tras 10 Años De Su Caída, Revelaciones Crueles!

¿Recuerdan a Edgar, el niño que cayó al río de forma accidental y su video se hizo viral?

Edgar ha decido romper el silencio y nos hace una escalofriante declaración acerca de su caída al río. Hace 10 diez años atrás, el video de forma inmediata se hizo viral dándole su fama en YouTube, y gracias a esto la gente lo recuerda. Muchos han sido engañados hasta con el nombre ya que se llama Edgardo Martínez.

Edgardo admite que le impactó mucho el aspecto social, porque cuando esto pasó los chicos comenzaron a hacerle bullying en la escuela, pero a medida que el video se hacía más famoso y más popular, empezaron a verlo de otra manera y comenzaron a pedirle fotos y autógrafos. Todos recordamos ese momento en que Edgar se cae a ese río, y todos nos reímos con sus gestos y expresiones.

edgar

En la actualidad Edgardo participa en un programa de radio en una estación de su universidad, en la actualidad tiene 21 años y estudia comunicación, el sueño de este gran chico es convertirse en conductor, y creemos que este sueño si se le hará realidad, porque de lo que estamos seguro es que Edgardo nació para ser famoso.

Con ese video hace ya 10 años de su caída al río en México se hizo muy popular, siendo considerado el primero en la historia de su país.

edgar

Muchos no sabían en realidad que había pasado, por eso el decidió hacer la confesión que dejo a todos con la boca abierta, acerca del bullying que recibió por esto, y que a medida que las personas fueron viendo y aceptando más el video automáticamente todo cambió a su alrededor.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?