Detienen A Adolescentes Que Apedrearon A Gatitos Hasta M@tarlos

Grupos de defensa de los derechos de los animales en Nueva Zelanda realizaron una desesperada búsqueda de los adolescentes de Invercargill que mostraron en redes sociales cómo apedreaban a crías de gato.

Autoridades neozelandesas lanzaron una cacería para identificar a los asesinos de los indefensos animales. Adolescentes de Invercargill mostraron en redes sociales cómo apedreaban con crueldad a pequeños gatitos que trataban de huir.

El video -editado para evitar las imágenes más sensibles- muestra a los jóvenes intentar golpear con una roca a una de las crías que huye, pero finalmente aparece muerta.

La grabación, que se viralizó en los últimos días en todo Oceanía y Europa, es usada por Paw Justice, una organización dedicada al rescate de cachorros en aquel país, para identificar a los autores de la matanza.

Finalmente, gracias a la acción de este grupo, las autoridades identificaron a los adolescentes, oriundos de Southland y se dio intervención a la Invercargill Youth Services por tratarse de menores de edad, consignó New Zeland Herald.

La Policía local trabajó en conjunto con la Sociedad para la Prevención de Cruedad Animal (SPCA) para rescatar a otros tres gatitos que estaban en poder de uno de los tres adolescentes envueltos en el caso.

Craig Dunn, cofundador de Paw Justice, indicó que el video que recorrió las redes sociales fue uno de los peores que observó en su vida.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...