Después De Ver Todas Estas 10 Asiáticas Vas A Pensar Diferente, La #3ra Enamora

Hasta hace unos años era difícil encontrar mujeres asiáticas que figuraran entre las más cotizadas top models del planeta.

Sin embargo, parece que el boom financiero, artístico y cultural que se ha detonado en esta región no excluye al mundo del fashion. Y lo más interesante es que la belleza oriental ya no está solo representada por japonesas, sino que ahora podemos encontrar entre las páginas de prestigiadas revistas hermosas chicas provenientes de China, Corea, Tailandia, entre otros.

Comenzamos pues con nuestro listado de super modelos asiáticas, quienes, como fuentes de seductora luz, hacen honor al sobrenombre de Asia, la región “del sol naciente”.

1. Miang Yetsu

En el mundo de la belleza y el modelaje existen muchas mujeres con una hermosura deslumbrante, pero según los especialistas, ninguna es tan hermosa como Miang Yetsu.

2. Si Tanwiboon

Con 23 años y firmada por la agencia Elite, Tanwiboon es una de las pocas modelos tailandesas que han logrado colocarse en las primeras filas del fashion, participando en pasarelas de Vivienne Westwood y Louis Vuitton.

3. Vanessa Osako

4. Wang Xiao

A pesar de que la carrera de esta joven nacida en China no ha sido tan espectacular como las de otras modelos incluídas en esta lista, la sobriedad de Xiao y su natural elegancia hacen de ella una de las top models orientales más atractivas en la actualidad.

5. Tao Okamoto

Con 25 años y originaria de Tokio, Tao Okamoto destaca por su natural belleza y su discreta hiper-sensualidad. Okamoto ha modelado para marcas como Dolce & Gabanna, Mark Jacobs y Ralph Lauren, además de haber aparecido en editoriales de prácticamente todas las más prestigiadas publicaciones de fashion.

6. Liu Wen

Su coqueta elegancia ha suspendido el aliento de diseñadores y fotógrafos. Nacida en Hunan, China, Liu Wen es la primera asiática incluida en las filas de Victoria Secret, al convertirse en uno de los sexy ángeles en 2009. A sus 23 años es ya en una de las musas consentidas de revistas como Vogue y el año pasado firmó un millonario contrato con la marca Calvin Klein.

7. Ako Masuki

Hermosa modelo japonesa con una calidés muy especial en todas las imágenes que hemos visto de ella, inesperadamente los rayos del sol sobre su rostro parecen colaborar para aumentar la sensación de que estamos presenciando una de las mujeres más bellas de oriente.

8. Yui Ichicawa

Hermosa actriz y modelo de Tokyo.

9. Nam Gyu Ri

Actriz y cantante de Korea del Syr.

10. Michishige Sayumi’s

Sayumi Michishige, es una idol japonesa Ex líder del grupo musical Morning Musume.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...