La Verdad Sobre La Polémica ”Píldora Inteligente” Utilizada Por Las Personas Mas Exitosas Del Mundo

¿Acaso estamos ante el suplemento cerebral más poderoso en el mundo?

Navegando hace unos días por Facebook me encontré con un anuncio publicitario haciendo referencia a esta nueva pastilla que promete mejorar el rendimiento de nuestra mente y llevarla a un nivel superior. ¿La historia les parece conocida? Puede que si. Seguro la mayoría ha visto la película “Sin límites” o en ingles “Limitless”. Para los que no la vieron, debo decir que es muy recomendable.

En resumidas cuentas, trata de la vida de una persona simple pero con muchos problemas de concentración, poco autoestima y un claro estancamiento en sus actividades laborales las cuales impedían su progreso, tanto monetario como personal. Un día se reencuentra con un viejo amigo (su ex cuñado), quien le ofrece una droga experimental que promete hacerle ver el mundo con otros ojos, capaz de superar cualquier obstáculo y convertirse en el mejor en lo que él se proponga.

Todo muy lindo en la ficción, pero ¿será posible en la realidad?

brain_plus_iq_

Volviendo al foco principal de la cuestión, este anuncio de facebook me llevo directamente a la pagina de noticias de CNN donde me topé por primera vez con el nombre de estas pastillas milagrosa: BrainPlus IQ.

brainplus

Me encontré con un articulo muy bien redactado, con imágenes gráficas haciendo referencia al suplemento y comparaciones sobre el rendimiento del BrainPlus IQ frente a otros productos que prometían lo mismo; así como también la experiencia personal del encargado de Salud & Ciencia de CNN, Alan Frasier. Como si esto fuera poco, un descuento del 75% del producto al final del articulo.

brainplus

Con el paquete envuelto y casi boleta en mano, yo igualmente seguía sin estar convencido. Demasiado milagroso para ser verdad, resultados 100% efectivos y mucho descuento para algo de esta magnitud. No tardé demasiado en darme cuenta de que estaba en un timo total.

Mis principales razones para desconfiar de este producto fueron:

  1. El anuncio de Facebook que me llevo al articulo web de CNN, hacia referencia a un producto supuestamente “no legal” y al cual pocas personas podían acceder. Un título muy llamativo y sospechoso para estar en una de las webs mas visitadas en el mundo.
  2. La web de CNN no es de CNN! Clave y fundamental, pero puede que si no estas ducho en el tema, no te des cuenta de esto. Muchas veces estas estafas en internet hacen uso del logotipo de una fuente confiable y reconocida como lo es CNN y crean una pagina alternativa incluyendo parte del nombre de la misma. Por ejemplo la pagina de CNN Latino América es cnnespanol.cnn.com y la de esta pagina de BrainPlus IQ es www.cnnespanol.com-take.com

brainplus3. Cualquier enlace al que quieras acceder de esta pagina falsa, te lleva directamente a comprar el producto, creando SPAM cuando quieres salir de ella. Puedas corroborarlo por ti mismo, arriba tienes la dirección.

brainplus

4. Si CNN hablara maravillas de este producto, ten por seguro que todos los demás canales de noticias lo harían, pero el nombre de BrainPlus IQ brilla por su ausencia.

5. Busqué un poco más en Google, pero lamentablemente nadie puede recomendarlo porque nadie lo probó.

Es evidente que estamos frente a una estafa más de las miles que hay en internet o se trata de un producto nuevo que salió al mercado con la peor estrategia posible. De todas formas te invito a que investigues por tus propios medios si aún crees en este producto milagroso.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?