Descubrió Que Su Mujer Le Era Infiel Y Así Reaccionó A La Noticia

Se volvieron virales las capturas de pantallas de una conversación de WhatsApp en las cuales un individuo se entera que su mujer le estaba siendo infiel.

Diariamente muchas de las conversaciones que tienen las personas suceden por esta famosa aplicación de mensajería. Son muchas las noticias trascendentes que se dan a través de este medio como una declaración de amor, el nacimiento de un hijo o algunas no tan buenas como la de una infidelidad.

Este fue el caso de Guillermo, el protagonista de esta historia quien le reveló a su vecino sin querer que su mujer lo estaba engañando. La conversación por WhatsApp inicia porque éste le pide a Manuel que haga menos ruido mientras tiene relaciones sexuales, ya que su pequeña se encontraba durmiendo.

El pedido de Guillermo sin dudas sorprende a Manuel ya que él se encuentra trabajando, por lo que sin dudas su esposa se encuentra en su casa con alguien más. “Gracias por el dato Guillermo, ya me habían contado que me adornaban”, escribe.

“Lo estás tomando muy bien” le escribe el vecino algo intrigado ante la reacción de Manuel, que parece no estar enojado ante la revelación; aunque luego agrega: “La venganza es un plato que se come frío estimado”.

La dramática noticia despertó una actitud poco esperada en el sujeto.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...