Descubrió A Su Marido Siendo Infiel Con Su Mejor Amiga, Entonces Hizo Esto Para Vengarse

La venganza no es el mejor camino.

Una infidelidad realmente puede destruir a una pareja, y ser algo doloroso especialmente para la parte afectada, la cual tiene que lidiar con tomar una fuerte decisión. Muchos deciden irse por el camino de la venganza, las cuales pueden ser bastante ingeniosas y creativas al momento de darle su ”merecido” a la pareja infiel.

Sin embargo, algunas venganzas pueden ser realmente tomadas a otro nivel, como la de esta mujer de Pattaya, Tailandia.

safe_image-2-13

Al enterarse que su marido la engañaba con su mejor amiga, esta mujer decidió tomar una navaja y cortarle los testículos a sangre fría.

La pareja vivió lo que creían ser un matrimonio feliz, y tenían un negocio de pollo frito bastante exitoso, en esta ciudad que es reconocida por su vida nocturna. Sin embargo, rumores de que Somchai, el esposo, estaba siendo infiel llegaron a los oídos de su mujer, y al enterarse que se trataba nada más y nada menos de su mejor amiga, decidió tomar cartas en el asunto.

Ella decidió engañar a su marido y hacerlo pensar que lo perdonaba por todo lo que había hecho, y lo incito a tener ”sexo de conciliación”. De repente, la mujer saco una cuchilla de su bolsillo y corto sus genitales casi al punto de desprenderlos por completo.

Al ver que su esposo perdía mucha sangre, la mujer decidió llamar a emergencias, los cuales lo encontraron en medio de la calle con una bolsa de hielo entre sus piernas y un dolor terrible. La mujer y el hombre fueron escoltados hasta el hospital, en donde los médicos tuvieron que operar. Actualmente, no se conoce la condición del hombre.

https://youtu.be/io1PYcHuEKw

La policía espera que el hombre este totalmente recuperado para cuestionarlo y llegar al fondo de la situación.

La realidad es que la violencia no se justifica, sin importar la situación o género.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...