Un Desconocido Arrojó A Este Niño De 4 Años Desde Un Puente Y Su Madre No Hizo Nada

Es tan estremecedor el vídeo, que ya le ha dado la vuelta al mundo.

En Facebook, un escalofriante vídeo que muestra a un niño cayendo a un río tiene horrorizados a indignados a los internautas. Según testigos, el pequeño fue tomado por un hombre desconocido en frente de su madre y arrojado al agua sin miramientos, y ella ni siquiera intentó hacer nada para evitarlo.

puente

Todo ocurrió en el río Wynoochee de Montesano, en Washington, Estados Unidos. Kaylub Fawley estaba de excursión cerca con algunos amigos, cuando se dio cuenta de lo que ocurría y sacó su teléfono.

Cuando vi al pequeño tuve un mal presentimiento. Comprendí lo que pasaba y comencé a grabar. En cuanto se estrelló contra el agua, el corazón se me paró. Me sentí tan imponente, no tenía idea de que hacer”, confesó Kaylub.

puente3-1-1

Ahora, este hombre y la madre del niño enfrentan cargos de maltrato infantil por parte de las autoridades.

El desconocido también sería citado para dar explicaciones de su presencia en ese lugar, ya que este puente tiene acceso restringido por ser propiedad privada. Así mismo, los Servicios de Protección Infantil han iniciado una investigación completa.

puente4-1

Aunque se sabe que el niño sobrevivió después de esta tremenda caída, fue ingresado al hospital para ser revisado en caso de lesiones internas. Mientras tanto, la gente en las redes sociales ha reaccionado asustada ante la violencia que se ve en el vídeo y no paran de sentirse mal por él. La situación de su madre tampoco se ha definido.

Este es el estremecedor momento que fue captado en vídeo.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...