Deja de ser tan orgulloso

De que vale ser tan orgulloso si no te hace feliz?

Ser tan orgulloso no te llevara a ningún buen puerto. De verdad te crees que ese falso sentimiento de auto superación te valdrá para hacerte feliz toda la vida? Deja tu orgullo de lado y aprende a aceptar, reconocer tus errores y no solo los del otro. Si ser orgulloso te esta deteniendo de dar el ultimo o también el primer paso paso para ser feliz, rómpelo! Si estas peleado con tu pareja y los dos por orgullo no se hablar, hazte y hazle el favor de dar tu el primer paso, a veces la otra persona no se da cuenta como tal como tu, pero para eso estas leyendo esto que escribo, para tomar una buena decisión y rápido! Recuerda esto siempre, “No hay ninguna belleza que ilumine más que un buen corazón” No dejes pasar un minuto mas sin tu amor por una tonta pelea, tu sabes bien lo que quiero decir, rompe esa barrera que te hace tan orgulloso de inmediato, que esta hecha para romperse.

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amor.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...