Un hombre se quedó impactado cuando su nuera le hizo una polémica confesión por WhatsApp, la cual estuvo acompañada de una foto bastante sugestiva.

Se desconoce la autenticidad de esta polémica conversación de WhatsApp, ya que ha sido compartida por varias páginas de Facebook; sin embargo, eso no le ha impedido viralizarse por su atrapante historia.

Todo comenzó cuando el papá de de algún joven, recibe un mensaje de su nuera, quien comienza subiendo cada vez el tono de la conversación.

El hombre, que no sospechaba de las intenciones de su nuera, le dice que está bien y le hace la misma pregunta. Ella le dijo que estaba  «pensando en él».

Estas palabras sorprendieron al hombre, quién le preguntó a su nuera qué es lo que estaba pasando, provocando que ella le haga una polémica confesión a través de WhatsApp.

«Hace mucho que se lo quería decir, pero usted me atrae, me gusta mucho», le escribió la joven a su suegro, quien no podía creer lo que la esposa de su hijo le estaba escribiendo a través de WhatsApp.

Para comprobar que estaba hablando enserio, ella le envió una foto sumamente «caliente» y le dijo que todo lo que le estaba diciendo por WhatsApp era verdad.

Al saber esto, el hombre no tuvo más opción que decirle unas fuertes palabras a la joven, quien en ningún momento se arrepintió de intentar engañar a su esposo con su propio padre.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Cargando...