15 Datos Impactantes Que No Sabías Sobre Corea Del Norte

Corea del norte parece vivir en otro mundo.

Por mucho que nos cueste creerlo existen todavía regímenes que son totalmente absurdos como el de este país, donde aplican leyes ridículas que te prohiben desde elegir un simple corte de pelo a gusto o comprarte un auto; y creo que hablo por mi y por todos los lectores cuando digo esto. Algunas cosas parecen ser ridículas tanto hasta el punto de ser graciosas, pero si lo observamos con la importancia que se merecen en verdad, son impactantes. No puedo creer que todavía en este siglo, donde se supone el ser humano evolucionó a pasos agigantados, estas leyes rijan en Corea Del Norte. A continuación, deslumbrate con lo bien que estas en tu país a comparación.

1. Sólo los funcionarios militares y gubernamentales están autorizados a poseer coches.

Corea Del Norte

2. Es ilegal tomar fotos de la gente pobre porque creen que empaña (¡aún más!) la imagen de Corea del Norte.

Corea Del Norte

3. Los arqueólogos norcoreanos creen que descubrieron un unicornio en Corea que era de un rey de hace 2.000 años de antigüedad.

unicornio en corea

4. El 1 ° de mayo de Rungrado Stadium en Pyongyang, Corea del Norte, es el estadio más grande del mundo, capaz de sostener 150 mil personas.

Rungrado Stadium

5. Kijong-dong es un modelo de ciudad construida para atraer a los surcoreanos de la frontera  a Corea del Norte, pero en realidad nadie vive allí.

Kijong-dong

6. El programa espacial de Corea del Norte se llama “NADA”.

proyecto nada

7. Si te encuentran leyendo la Biblia o viendo porno, recibes la pena de muerte.

biblia

8. Kim Jong-un, mató a su tío arrojándolo desnudo a una jaula con 120 perros hambrientos. Luego mató a toda su línea de sangre, un copado el flaco.

Kim Jong-un

9. Corea del Norte posee actualmente un Barco de la Armada Americana. Ha estado bajo su control desde 1968… no lo deben extrañar mucho.

 Barco de la Armada Americana

10. En Corea del Norte, la marihuana es legal y ni siquiera es considerada una droga. ¿Tienen las leyes todas al revés o me parece a mi?

marihuana es legal

11. Corea del Norte tuvo que ver el Mundial de Brasil 2014 con un retraso de 24 horas.

mundial-brasil-2014

12. En los últimos 60 años, 23.000 norcoreanos han desertado a Corea del Sur. Sólo dos surcoreanos han ido a Corea del Norte.

Corea del Sur bandera

13. Hay solo 18 cortes de pelo aprobados por el gobierno y los ciudadanos deben elegir.

cortes de pelo corea

14. Corea del Norte tiene un sistema de clases con 51 niveles. Los tres grupos principales son a menudo descritos metafóricamente como tomates, manzanas y uvas. Los tomates son los más leales, ya que son los más rojos y por lo tanto comunistas… ¿WTF?

1427

15. El uso de los pantalones vaqueros es ilegal en Corea del Norte. ¿Y que usamos? A si… faldas, como los escoceses, eso queda mas lindo seguro.

1523
Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...