12 De Las Mejores Cuentas de Instagram Que Deberías Seguir

¿Te aburriste de tus cuentas de Instagram?

Seguro al igual que a mi y a muchos de los lectores, te estas empezando a aburrir de ver siempre lo mismo en tu cuenta. La misma gente, la mismas fotos pero tomadas de diferente ángulo, el loro de la vecina que dijo otra vez la palabra “papa” pero con acento francés…

BASTA, acá estamos para cambiar eso. A continuación estas a punto de conocer las cuentas de Instagram de los personajes mas peculiares y despampanantes que esta red social tiene para ofrecerte.

1. MrPimpGoodGame es conocido en Instagram como el Rey de las selfies y con toda la razón.

Cuentas_de_Instagram_most-creative-instagram-account-ever

En la vida real, @MrPimpGoodGame tiene 37 años de edad, se llama Benny Winfield, Jr., y es un tranquilo representante de servicio al cliente para una compañía de suministros médicos. Pero cuando esta online, Benny es conocido como “El Rey de El Movimiento selfie” y se ha ganado un culto y miles de seguidores en Instagram con su mirada particular. Se toma una selfie a diario pero su sonrisa y facciones son iguales a las del día anterior.

2. Jen Selter’s, el trasero de esta chica atrapo a mas de 2 millones de seguidores en Instagram.

Cuentas_de_Instagram_jen_selter

Con más de 2,2 millones de seguidores, incluyendo la cantante de pop Rihanna, @jenselter se conoce como el trasero mas famoso de Instagram. A partir de la publicación de sus fotos, de ella trabajando en el gimnasio, su cuenta de Instagram ganó miles de seguidores exponencialmente. Como lo explica ella misma, “realmente no publico muchas fotos de mi cara… porque no quieren ver mi cara.”

Mientras Selter admite que sus poses pueden ser un poco “llamativas”, su régimen de ejercicios ha dado sus frutos, no sólo es ella una inspiración para millones de personas, sino que también ha firmado su primer contrato de patrocinio exclusivo con Cirrus Fitness, un fabricante de equipos de gimnasia.

3. El chico mas desagradable en Instagram que hace alarde con su dinero.

Param instagram

Conoscan a Param (@itslavishbitch). Este chico malcriado de San Francisco incita y molesta a celebridades como Rihanna y a Kim Kardashian a la vez, haciendo alarde de las grandes cantidades de dinero frente a sus 350.000 seguidores.

Mientras los medios de comunicación tratan de averiguar quién es y si su riqueza es real o una farsa, sus seguidores se ríen de sus “travesuras” molestas, que incluyen desde tirar el cantidades significativas de dinero por el inodoro u atar $2.000 dólares en globos de helio y tirarlos a volar por el aire.

4. El buen samaritano que deja propinas exuberantes a medida que va paseando por todo EEUU.

a98869_tips022way-7a76e077f0af6a7b441ee5af737ecc4625f7bca3-s6-c30

Desde septiembre de 2013, un buen samaritano anónimamente ha estado viajando por los EE.UU. dejando propinas sumamente generosas (entre $ 500- $ 10.000) en varios establecimientos al azar. Su Instagram parece un libro de contabilidad y según su nombre de usuario, podemos ver que deja propinas pensando que es Jesus mismo quien las va a cobrar. Si quieres ganarte unos pesos, puedes seguirlo en Instagram, seguirle el rastro y empezar a trabajar en el restaurante de su próxima cena. –@tipsforjesus

5. Una cuenta que te muestra la agonía que están padeciendo los novios y/o esposos al acompañar a su pareja de compras.

a98869_large-msg-138851385306

Miserable Men se encarga de mostrarte una realidad, la tortuosa tarea de acompañar a una mujer de compras. (@miserable_men). Las fotos son increíblemente graciosas y en algunas hasta sientes lastima del pobre ángel que esta en esa situación… pero no te rías mucho, por que el próximo puedes ser tu!

6. Un estudiante que imita a todos los presidentes de EEUU.

Cuentas_de_Instagram_Screen-Shot-2014-01-28-at-2.00.18-PM-605x606

Chaz Rorick (@ohheyitschaz) es un estudiante de secundaria que vive en las afueras de Rochester, Nueva York; que se inspiró para tomarse fotos de sí mismo como todos los presidentes de Estados Unidos después de ver un documental sobre el presidente Harry S. Truman.

Pero no ha terminado ahí, ya ha empezado a suplantar a los líderes mundiales y otras figuras tanto deportivas del pasado como del presente.

7. Una cuenta de Instagram que sigue los viajes por el mundo de un zorro de peluche y recauda dinero para una buena causa.

mr fox

Mr. Fox (@TravelingMrFox) es un lindo osito de peluche y quien ha sido su dueña durante mas de treinta años es Jessica Johnson. Juntos viajan por el mundo y Jessica le ha tomado fotos a su amado juguete en cada paso del camino. El zorro trotamundos ha visitado lugares tan emblemáticos como el Palacio de Buckingham, el Vaticano y la Torre Eiffel.

Pero Jessica está tratando de llevar sus hazañas aún más allá para poder ayudar a un amigo enfermo y planea lanzar un libro sobre sus viajes con el zorro para ayudar a recaudar dinero y asi pagarle un viaje alrededor del mundo al hombre que le compró el osito de peluche.

8. Mathu Andersen, una mirada trillada y exotica del estilismo.

Cuentas de Instagram

Mathu Andersen (@mathu7), es el productor creativo de Drag Race RuPaul (peluquero personal de Ru Paul y su maquillador), quien aturde a diario a sus seguidores con sus intrincados estilizados y selfies andróginas. Basicamente a para no liarnos mucho, son estilos, peinados y estilos como los drags.

9. Una cuenta de Instagram que te mostrara las peores comidas jamas cocinadas, EPIC FOOD FAILS!

food fail

Para seguir a  @cookingforbae debes tener estomago, si vos pensaste que tu novia te cocina mal… ¡agarrate fuerte para lo que vas a encontrar!

10. La cuenta chichle que parodia a Instagram.

satiregram-instagram-cliches-friday-foto-funnies-

La cuenta de @satiregram es como las demás, postea acerca de lo que come, a donde va, con quienes esta y lo que esta haciendo… pero no te lo muestra en una foto, te lo cuenta.

11. El ricachón que se toma fotos junto a sus objetos de lujo y sus… felinos.

a98869_article-0-1979D9C900000578-278_964x871

Nada hay nada que demuestre más lo asquerosamente rico que eres al tomarte una selfie para Instagram con un animal exótico, @humaidalbuqaish ha alcanzado un seguimiento de culto en hacer precisamente esto en Instagram. 360.000 seguidores Instagram son tratados con una dosis diaria de AlBuQaish y sus grandes felinos. Se abrazan con él, luchan con él y posan junto a su flota de coches de lujo. Si bien no esta claro cómo obtuvo su riqueza, lo que si está claro es que vive una vida de la que solo podríamos soñar.

12. Cashcats en Instagram te muestra como los gatos también pueden ser ricos.

gato con dinero

¿No podían faltar los gatos? No… son adorables y muy apretables jaja. @cashcats te muestra a estos gatitos del sector VIP de Instagram rodeados de dinero, armas y joyas de lujo.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...