Esto Sucede Cuando Las Olas Avanzan Y El Agua Se Convierte En Cristal

Este evento es conocido como “acumulación de hielo”.

Fue capturado por Gary Fiedler y Dawn LaPointe, una pareja de esposos dedicados a la fotografía que dirige el canal de YouTube RadiantSpiritGallery

Sucede que mientras se encontraban disfrutando de un día en el parque del canal en Duluth, Minnesota, los vientos ascendieron a un rango de 12-15 mph desde el suroeste recogiendo las capas de hielo que flotaban en la parte superior del lago. Al percatarse de esto, tomaron sus cámaras y grabaron el espectacular acontecimiento.

Lago Congelado

Para un observador no informado (al igual que yo antes de realizar algunas investigaciones), este evento podría confundirse con hojas de vidrio rompiéndose a medida que se acumulan y chocan unas con otras. ¿Pero qué harían hojas de vidrio encima de un lago? Pues… ¡no tengo idea! La verdad es que el hilo que se encuentra encima del lago tiene un espesor de 1/4 y 3 pulgadas y el ruido que hace al aplastarse entre sí es impresionante.

lake-superior-ice-stacking-Lago-Congelado

Gary y Dawn registraron horas del acontecimiento ese día y fueron lo suficientemente amables para lanzar un corto de dos minutos en su canal de Youtube.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...