Cuando Esta Mujer Vio La Cámara Ya Era Tarde, Quedó Grabado Cómo Abusaba De Esta Niña

En este vídeo se evidencia que la mujer en un principio no sabía que las cámaras de seguridad habían sido instaladas allí.

Para un niño no es fácil procesar el significado e impacto que el abuso tiene en su vida, sobre todo cuando es muy pequeño, por ello es de vital importancia que como padres estemos siempre pendientes de captar oportunamente mínimas señales que ellos suelen manifestar cuando algo malo está ocurriendo. Por ejemplo, cuando no quieren ir a la escuela o se muestran muy tímidos frente a otros adultos, no debemos pensar que son caprichos o rasgos de su personalidad, nuestro deber es analizar si ello está obedeciendo a algún tipo de comportamiento inadecuado que estén recibiendo de parte de un maestro o la persona que los cuida.

En este vídeo se ve a Sarah Gable, una mujer de mediana edad que trabajó como niñera durante veinticuatro años y que gracias a su amplia experiencia cuidando niños, llevaba prestando sus servicios a una reconocida guardería en Pensilvania – Estados Unidos por algo más de un año.

Ella logró el empleo luego de una serie de entrevistas en las que los administradores del lugar intentaron detectar si su perfil era el idóneo para encargarse del cuidado de los hijos de sus clientes, quienes ponían lo que más querían en la vida, en sus manos. Pese a sus esfuerzos por contratar una empleada adecuada para la tarea no lograron darse cuenta que esta mujer era un enferma despiadada.

Recientemente la guardería había recibido peticiones de parte de varios padres que le solicitaban instalar cámaras de seguridad en lugares estratégicos con el fin de vigilar, o mejor dicho, supervisar las labores de las personas que estaban cuidando de sus niños. Argüían que cada vez eran más los establecimientos que contaban con ellas y así le daban un valor agregado a sus clientes para que estuvieran tranquilos que nadie haría nada inadecuado con sus hijos. Tenían razón en pedirlo porque lo que las cámaras descubrieron haciéndole esta mujer a una pequeña de cuatro años no tiene justificación.

La gerente de la guardería, Sawayne Tavares, cediendo a la petición de los padres, contrató una empresa de servicio especializado en vigilancia cuyos empleados instalaron en lugares estratégicos varias cámaras de seguridad con el fin de cubrir un espectro casi total del lugar para llevar registro y control de cómo las niñeras y el resto del personal se comportaba con los niños a los que cuidaban.

Mientras Sawayne estaba en el cuarto de los monitores de las cámaras de seguridad recibiendo instrucciones por parte de los técnicos sobre su uso, vio una escena horrible. Como a penas las estaban instalando la mayoría de los empleados del lugar no sabían en donde estaban ubicadas y por ello, Sarah se descuidó en mostrar el verdadero trato que le daba a los pequeños que le habían sido asignados.

La gerente aterrada fue testigo de como la mujer de 52 años empujaba, sin el más mínimo arrepentimiento, a una nenita de 4 añitos por las escalares. La niña vuela sobrepasando al menos seis escalones y cae en el descanso donde la niñera la levanta con brusquedad y la lleva al primer piso del lugar.

Mira el vídeo a continuación y dinos si existe excusa para tratar a una niñita de una forma tan cruel.

Tan pronto Sawayne vio lo sucedido corrió a detener a la mujer exigiéndole que explicara su comportamiento para lo cual no obtuvo respuesta alguna por parte de la maltratadora. Inmediatamente la denunció ante las autoridades quienes la detuvieron y la liberaron un par de días después, luego de que ella pagara una fianza de 25.000 dólares para recuperar su libertad mientras un juez se encarga de darle curso a la demanda instaurada en su contra por poner la vida de un menor en riesgo.

El vídeo fue publicado por una conocida cadena de televisión de Chicago quien también informó que la niña afortunadamente no sufrió ninguna lesión de importancia y que tan sólo sus rodillas se habían raspado un poco, algo que fácilmente se habría podido excusar por un tropezón de la pequeña sino hubieran estado las cámaras activas en el momento en que la cruel niñera la empujo por las escaleras.

Fuentes: Abc7ChicagoFacebook 1Facebook 2.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...