Creyó Haberse Casado Con El Hombre Perfecto, 7 Años Después La Horrible Verdad Salió A La Luz

Uno nunca termina de conocer a las personas.

Cada año, miles de mujeres sufren de violencia doméstica, y lamentablemente, algunos casos terminan tan trágicamente como en la muerte de las víctimas. Una de las opciones que se han planteado para cambiar la situación es la educar a los niños pequeños sobre el tema.

Rachel Moore, de Brisbane, Australia, es madre de 5 hijos y recientemente termino con su novio, un alcohólico que es padre de 2 de sus hijos.

Rachel y Daryl, su ex novio, estuvieron juntos durante 7 años, y todo era como un cuento de hadas, hasta que la violencia comenzó. Rachel había estado en relaciones violentas antes, y sabía que todo iba a empeorar desde ese punto, y decidió terminar la relación.

ac-600x637-2

“Él me escuchaba y hablábamos de los problemas. Era una persona genuinamente amable, nadie diría lo contrario”.

Rachel crio a sus 5 hijos solas durante dos años y la relación se mantuvo de manera amigable por el bien de los pequeños, sin embargo, un día escucho como un vehículo se deslizaba sobre el porche, y tomo a sus dos hijos y los metió en la habitación. Después de un momento, Daryl entro por loa puerta con un arma en la mano.

ad-600x333-2

“Daryl entró por la puerta con una pistola. Me arrinconó. Es la vez que he estado más asustada en mi vida”.

Daryl le disparó dos veces a Rachel en el brazo, dejándola inconsciente. Al momento de recargar nuevamente, los niños decidieron actuar.

Screen-Shot-2016-01-15-at-8-600x316-2

Cameron, quien tiene 12 años, se lanzó sobre el hombre quitándole el arma. El hombre decidió entonces arremeter nuevamente contra Rachel, así que Jayden y su hermano cayeron sobre el golpeándolo hasta quedo inconsciente.

af-600x308-2

“Cuando él tenía el arma y apuntaba a mi madre, corrí hacia él y lo desarmé”.

Los chicos habían aprendido artes marciales dos semanas antes de que su madre fuera atacada ese día, como parte de sus clases de actuación en la escuela. Estas mismas técnicas fueron las que usaron para arremeter contra el abusador.

a9d28a317a98b645d19fe1e55a57e088-600x799-2

Ahora, Rachel se encuentra saludable y dice que tiene suerte de tener dos hijos tan valientes.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario