Crepusculo Saga portadas de Facebook.

La Saga Crepusculo.

Una gran saga de películas donde se disputa amor, pasión, la vida y la muerte. ¿Quieres saber un poco de Crepusculo? Aquí te va un poco de información:

La protagonista de la historia Crepusculo es Bella, una joven de diecisiete años que se muda con su padre a Forks, Washington, después de que su madre se vuelve a casar con Phil su nuevo padrastro. En el colegio conoce a Eric, Mike, Jessica, y Angela, que se convierten en sus nuevos amigos. Cuando Bella está en la cafetería ve a tres estudiantes que le llaman la atención por su belleza y su palidez. Son los hermanos Cullen: Edward, Emmett y Jasper. Luego conoce a sus otras hermanas Alice y Rosalie. En realidad no son hermanos biológicos, sino que todos fueron adoptados por el doctor Carlisle Cullen y su esposa,Esme Cullen.

Entre ellos, Edward es quien capta rápidamente la atención de Bella. Su atención va en aumento, hasta alcanzar su máximo punto cuando descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad, ya que cuando Bella está a punto de morir aplastada por un coche Edward le salva la vida apareciendo junto a ella muy rápido y parando el coche con la mano. Esto la lleva a investigarlo, y finalmente, después de hablar con Jacob Black a descubrir que es un vampiro. De ellos surge un romance muy peligroso ya que Edward es peligroso para Bella pero él no quiere apartarse de Bella y ella tampoco se quiere alejar de él. El romance es peligroso porque para Edward Bella es como una droga, tiene más ganas de morderla a ella que al resto de la gente. Edward invita a Bella a ir a ver cómo juegan él y su familia al béisbol, pero mientras están jugando aparecen tres vampiros: James, Laurent y Victoria. James es un rastreador, la caza es su obsesión y decide ir a por Bella. Obviamente no te vamos a contar mas, pero te recomendamos que veas esta película, Crepusculo es una excelente saga de 5 películas hasta el momento que vale la pena ver. Sean un fan o no de Crepusculo, no dejes de comentar esta excelente galería que dejamos a continuación.

Las mejores Portadas para Facebook o Twitter gratis para compartir o usar de portada. La portada de nuestra cuenta de Facebook puede representar todo aquello que queramos; después de todo, ya conoces el dicho: Una imagen vale más que mil palabras. Y aunque puedes utilizar la foto que tu quieras, te aconsejamos que busques una imagen de buena calidad que tenga las medidas adecuadas!

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería HD de Portadas para Facebook.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...