Como tu me amaste nadie lo hará.

Sin importar todo lo que entre nosotros haya pasado, me quisiste, me amaste, y sin pensar me diste de lado, de tu veneno cada día me quedo totalmente prendado, y por tu voz sueño, por que de ti sin remedio estoy enamorado. No sé que será el secreto que tú esconde ni lo que me has dado, pero se que no hay remedio, no hay palabra tuya que haya olvidado, te has convertido en el peor de los fantasmas del pasado, por que no hay noche que no sueñe con que vuelves a estar aquí, a mi lado. No puedo hablar pues en un robot esclavo de tus deseos me has convertido, y tan solo pienso en tenerte, y en lo que significa haberte perdido, a cada segundo me arrepiento por todo aquello que juntos habríamos sido porque como tu me amaste nadie lo hará jamas.

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

 

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amor.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...