Comenzó El Black Friday Y Comenzaron Las Peleas

EE.UU.: Peleas entre clientes en medio del “Black Friday”

Comenzado el “Black Friday” o “viernes negro“, no podía faltar es desenfreno por comprar compasivamente de todo y pelearse por conseguir la mejor oferta. Se reportaron casos de violencia en varios centros comerciales de Louisville, estado de Kentucky, según lo informa ‘The New York Daily News’.

Las rebajas, en el marco del “Black Friday“, generaron peleas brutales producidas. El matutino relata que la policía tuvo que intervenir para poner fin a una fuerte pelea entre dos compradores en el centro comercial Matthews, mientras otro episodio se produjo en un centro comercial de la ciudad de Florencia, en Kentucky.

black friday

Una pelea entre un grupo de hombres también acabó gracias a los agentes presentes en el lugar que lograron separar a quienes literalmente lucharon por agarrar un descuento.

Según las autoridades locales, los compradores se enfrentarán a cargos judiciales por este comportamiento. El viernes negro inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes en Estados Unidos.

No esta de más decir que el comportamiento de la gente es totalmente primitivo y decadente… yo entiendo que lo precios son súper rebajados, pero tampoco hay que matarse por algo material, esta personas dan lastima comportandose así.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...