Chofer De Uber Intento Violar Una Pasajera, Lo Que Nunca Imagino Es Que Esta Era Experta En Karate

El hombre ya había amenazado a su potencial víctima, pero tenía idea de lo que le esperaba.

Santu Parmanik, era un chófer que trabajaba con la aplicación Uber y probablemente a estas alturas haya perdido su empleo. Cierto día intento pasarse de listo al recoger a una joven, de la que después intentaría abusar.

En esa ocasión, la chica le había pedido que por favor condujera más despacio, a lo que él solo contestó con un “Cállate o te voy a violar”. Por suerte ella sabía muy bien como defenderse.

taxi-1

Era un lunes temprano por la mañana, cuando esta muchacha universitaria tomó el auto de Uber junto con una amiga.

No obstante, apenas la otra joven se bajó el conductor excedió el límite de velocidad, incomodándola.

uber-1

Cuando él giro en una calle desconocida, ella lo encaró:

“No había tráfico y le había pedido que tomara la avenida principal. El aceptó hasta que, de repente, llegamos a la siguiente cuadra en donde dobló por la izquierda. En ese instante me asusté y le dije que se detuviera; fue ahí cuando me amenazó con violarme si hablaba de nuevo”, relató ella. Entonces abrió la puerta y se atrevió a saltar del vehículo en movimiento.

Cuando el chófer se detuvo para ir por ella, la joven lo recibió con varios golpes y patadas que lo tumbaron en el suelo.

“Por años tomé clases de karate, aunque de eso hace mucho tiempo. Sin embargo, en ese momento, todo eso que aprendí me sirvió de mucho. Primero lo golpeé en la cara con una pierna y después en la parte trasera de la rodilla, ahí fue cuando se desplomó”. Lo más impactante fue saber que el hombre, quien ya la había amenazado con botarla en un basurero, les había hecho lo mismo a otras jóvenes.

karate

Minutos después la policía arrestó al sujeto.

Además, Uber confirmó que el conductor había sido suspendido de su sistema. Por ahora, las investigaciones sobre sus crímenes sexuales van a continuar, según ha comentado la policía.

Es muy lamentable enterarnos de casos como este, porque no todas las chicas pueden hacer justicia por si mismas. Es una suerte que esta chica supiera artes marciales.

Si el vídeo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...