Tras varias horas de lucha, logro capturar una raya gigante.

El pescador británico, Jeremy Wade, decidió enfrentarse a uno de los peces de agua dulce más grandes del mundo, y nunca imaginó que iba a ganar la batalla. La captura más agotadora y peligrosa de su carrera la cual no creo vuelva a repetirse.

El pescador de 53 años, logró atrapar a la raya de cola corta de 127 kilos en la Argentina tras un agotador enfrentamiento de cuatro horas en el río Paraná, cerca de Bueno Aires. Después de tomar el cebo que fue una anguila, la propia criatura quedó en el fondo del río, lo que provocó una exhaustiva batalla con el Señor Wade, anfitrión de la serie de televisión “River Monsters” (Los Monstruos del Río).

Los peces rayas son de los más pesados en los ríos de agua dulce del mundo y se sabe que pueden matar a la gente con sus púas venenosas y letales.

raya gigante

Decíamos que lucharon por cuatro horas, hasta que el gran pez se cansó y Wade finalmente fue capaz de levantarlo hasta la superficie. Bueno, tuvo que remolcarlo hacia la costa con su barco. ¡Imagínense la sorpresa que se llevó cuando vió a todo el animal sobre la arena en todo su esplendor!

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Cargando...