Captan En Australia A Un Animal Que Se Pensaba Estaba Extinto Desde Hace Años

Una luz de esperanza para este raza.

El tigre de Tasmania fue por mucho tiempo una de las especies más distintivas del continente australiano, hasta que supuestamente se extinguió en el año de 1936. Y decimos supuestamente porque en febrero de este mismo año, un vídeo de solo 3 segundos de duración pareció captar a lo que podría haber sido uno de ellos, merodeando por un barrio de la ciudad de Adelaida.

La organización Thylacine Awareness Group of Australia, es la que se ha encargado de buscar cualquier rastro del animal actualmente y confirmó que lo que se observa en el vídeo podría ser verídico.

extinto2

Se comenta que al menos 5 testigos lo vieron.

extinto3

Con motivo de “El Día Nacional de las especies amenazadas”, el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, captando la atención de personas de todo el mundo.

extinto4

La última que se vio a un animal de esta especie con vida, fue el zoológico de Hubart en Tasmania, donde justamente murió el último que quedaba en el mundo, en 1936.

extinto5

Aunque esto podría ser un gran indicio, hay que decir que personas en Australia ya han mencionado haber visto al tigre de Tasmania antes, confundiéndolo con perros salvajes de pelaje rayado. Sin embargo no perdemos la esperanza.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...