Él Es El Benjamin Button De La Vida Real: Un Niño De 4 Años Que Parece De 80, Conoce Su Historia

Padece una rara enfermedad que le da un aspecto mucho mayor a la edad que tiene.

Tal y como sucediera en la famosa película protagonizada por Brad Pitt y basada en un cuento del escritor F. Scott Fitzgerald, en la comunidad de Magura, al sur de Bangladesh, existe un niño que parece envejecer rápidamente, a pesar de que solo cuenta con 4 años de edad.

Su nombre es Bayezid Hossain y está aquejado de una extraña condición llamada Progeria, que afecta a una parte pequeñísima de la población mundial.

niño

Esta enfermedad se caracteriza por hacer envejecer al cuerpo hasta ocho veces más rápido de lo convencional, por lo cual Bayezid realmente luce como un anciano. Sus síntomas se han mostrado mediante la piel caída de su rostro, sus ojos hundidos y sus dientes rotos, además de dificultades como fatiga y dificultad para controlar su orina.

Debido a su apariencia, no puede asistir a la escuela porque los otros niños sienten miedo de él.

niño2-1

Quienes se encuentran aquejados de Progeria suelen tener un promedio de vida de 13 años.

Bayezid también sufre de otra condición de la piel llamada cutis laxa, la cual hace que se formen pliegues en su piel. Su madre, Tripti Khatun, una joven de solo 18 años, lo ama tal cual es pero comenta que le rompe el corazón darse cuenta de lo distinto que es a los demás.

niño3-1

El pequeño no aprendió a caminar sino hasta los 3 años, pero a los 3 meses de nacido ya tenía su dentadura completa. A pesar de que envejece rápidamente, su mente es la de un niño y según Tripti, es muy entusiasta al conversar.

Mira a continuación toda su historia:

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?