Su Bebé Nació Sin Vida, Ella Pidió Abrazarlo Y Lo Que Pasó Después La Ciencia No Lo Puede Explicar

En el transcurso del embarazo todo iba con normalidad, hasta que reciben la noticia por parte del médico donde le indican que debe ser adelantado el parto.

Al principio cuando nacen lo gemelos, el médico les da una noticia que jamás estos padres se hubieran imaginado, pero lo que sucedió luego fue aún más impresionante donde queda demostrado que el calor humano es maravilloso.

port-nin-sv-945x493

Las madres tienen una conexión especial con sus hijos sin ninguna duda. Pero, ¿hasta donde llega ese vínculo y qué tanto lo comprendemos? siempre hemos escuchado historias sobre la capacidad que ellas tienen de percibir con un sexto sentidos cuando un hijo corre peligro, pero, ¿y si no fuera sólo eso?, ¿y si ese vínculo fuera tan poderoso que lograra cosas aún más difíciles de creer?.

En este video te dejamos cómo sucedió todo.

Es simplemente increíble lo que sucedió cuando después que estos gemelos nacieron prematuros en la semana 27 el niño había sido declarado muerto, pero su madre se lo coloca en su pecho para que sintiera su calor y su corazón, al igual que su esposo estuvo con ella dandole ese calor humano ambos estuvieron casi 2 horas con el bebe hablándole y de repente notaron algunos movimientos los médicos pensaban que solo eran reflejos, pero luego quedaron en shock cuando el niño abre los ojos, pues el niño Jaime estaba vivo.

Que historia tan bella como el amor de madre y padre y el calor humano le devolvieron la vida a este pequeño, un hermoso milagro.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...