Aseguran Que Un Ángel Se Posó En El World Trade Center ¿Tú Que Crees?

¿Y si es cierto, será una divina señal?

Si bien es cierto, es que los estadounidenses tienen una amplia calidad para inventar noticias y hacerlas lo más atrayente posible, de forma que se crea absolutamente todo. Tal es el caso de este nuevo suceso, visto principalmente por el fotógrafo Rich McCormack, quien afirmó haber capturado la mejor imagen de su vida, la imagen fiel de un ángel el cual se ubica en la cima del world trade center, asegurando que es un ícono para el tributo de las víctimas pasadas de este sitio.

angel-cielo-portada

Según el mismo fotógrafo, la imagen fue plasmada sobre el retrato un sinfín de veces y la silueta del susodicho ángel siempre permanecía allí, en el mismo lugar. Esto haría deducir que no se trata de una ilusión óptica, como muchos creerían, sino de algo certero.

¿Funcionaría como un ángel del cielo que vino a impedir que sigan las malas acciones, por parte de los enemigos? Sin embargo, hay quienes opinan que no creen en la autenticidad de esta imagen en particular, pues para muchos puede que el autor haya editado al dichoso “ángel” que emerge en la cima de la luz del World Trade Center.

383c7c6c00000578-0-image-a-7_1473926088914

De una forma u otra que haya sido o no un ángel, la imagen fue compartida en múltiples oportunidades por el mismo fotógrafo a las redes sociales y muchas páginas web. Igualmente, las reacciones fueron variadas, tanto crédulas como incrédulas por parte de sus espectadores. Por ejemplo una usuaria alas cuales se le mostró la imagen, llamada Norma Cheryda Aguila Valdaliso señaló: “Oh, Dios mío. Dios es inmenso. Dios es bueno. Esto me ha dado tanta fe y confianza en él.

385b7c2500000578-0-image-a-1_1473926047391

Esta fotografía que se ha convertido en viral, fue tomada desde la pasarela Hoboken, de New Jersey mientras se realizaba un homenaje a las víctimas del 11 de septiembre, respectivamente, aumentando las consideraciones para creer. Lo cierto, es que haya sido un ángel o no, el fotógrafo Rich McCormack consiguió un momento de gran impacto y dijo: “Estaba muy emocionado y tenía lágrimas en mis ojos, después de estar frente a un ángel.”

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?