Este Artista Lleva 27 Años Trolleando A Pasajeros De Avión Con El Techo De Su Casa

Trolleando como un campeón.

Hace 27 años, el artista Mark Gubin, de 62 años, pintó en el techo de su casa la leyenda “Welcome to Cleveland” (Bienvenidos a Cleveland). Sin embargo hay un pequeño detalle… este artista retirado vive junto al Aeropuerto Internacional Mitchell… ¡en Milwaukee! Este anuncio ha permanecido durante años y años confundiendo a los pasajeros que lo observan desde las alturas.

En 1978 estaba desayunando con su asistente en ese mismo techo y ambos notaron que los aviones pasaban muy cerca. Su asistente sugirió que sería buena idea tener un letrero que dijera “Bienvenidos a Milwaukee”; pero Gubin respondió: “¿Sabes qué sería aún mejor?”…

trolleando

“No hay ninguna razón de peso para tener esto escrito en el tejado de casa, más allá de la locura”.

– Mark Gubin.-

trolleando

Gubin recibió una carta del presidente del Consejo, Ben E. Johnson, advirtiéndole que estaba causando “pánico e indignación” entre los pasajeros. Sin embargo, la ciudad no emprendió ninguna acción legal contra él. Tampoco las compañías aéreas trataron de borrar el letrero. Los que sí se sintieron algo avergonzados fueron los vecinos, pero con el tiempo se les pasó. El resultado es que el letrero sigue ahí.

trolleando

Cleveland se encuentra al Este de Michigan, en el estado de Ohio, y Milwakee está al Oeste, en el estado de Wisconsin. Ambas ciudades están separadas por apenas 700 kilómetros por carretera. Así que pensar que estamos en el avión equivocado no sería tan descabellado.

trolleando

Estas sencillas palabras sobre el techo de su casa le han traído más reconocimiento que cualquiera de sus obras. Su historia estuvo en cientos de periódicos y revistas, en noticias de televisión nacional, “The Tonight Show”, Paul Harvey y muchos otros.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario