Escalofriantes fotos donde aparecen fantasmas.

La pregunta siempre es recurrente. ¿Los fantasmas son existen? A veces es más fácil dejar a un lado lo sobrenatural y pasarlo por una coincidencia o un truco con luz. Sin embargo, a veces las excusas no son suficientes y especialmente cuando es evidente que son figuras paranormales capturadas en la cámara. Muchas de estas imágenes se volvieron populares en Internet por el trasfondo que esconden. La fotografía de fantasmas y espíritus es uno de los asuntos más controvertidos en las discusiones entre los fanáticos de lo paranormal y los científicos. Internet esta literalmente minado de fotos de fantasmas, pero de entre miles de falsificaciones, encontraremos una verdadera.

Una de las fotos corresponde a 1959. Mabel Chinnery decidió acabar con el rollo de película tomando una foto de su marido sentado en el coche. Cuando el rollo fue revelado, apareció una figura femenina sentada en el asiento trasero.

fantasmas

1. Que lindo momento familiar, pero… ¿son 6 o 7 personas? Al respecto,* Chinnery y varios miembros de la familia insisten en que la figura femenina pertenece a su madre*, quien parece haber tomado su lugar habitual en el asiento trasero. Un experto examinó la impresión fotográfica y declaró que no era un reflejo.

foto

2. Imagen espeluznante de un espectro al borde del faro.

foto3

3. Por esto mismo no me gusta limpiar mi casa solo.

foto4

4. Aquí se puede ver claramente la imagen de una niña corriendo, escalofriante.

foto5

5. Enserio… no hace falta sacarse fotos en lugares abandonados… NO HACE FALTA.

foto6

6. Si no quieres encontrar algo así al revelar los rollos… te recomiendo tomar fotos en otro lugar como la playa o el parque… no vayas a un cementerio a probar tus cualidades como fotógrafo.

foto7

7. Creo que nunca mas volvería a pasar por ahí después de ver esto.

foto8

8. Una iglesia a la que definitivamente no iré jamás.

foto9

Quizá te interese conocer también: 10 Fotos Extrañas Que Todavía Nadie Ha Podido Explicar

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...