Los 20 Animales Más Asesinos Del Mundo

Te presentamos a los animales mas asesinos conocidos hasta el momento.

Seguro al leer el titulo ya pensaste en tu propio Top 20, pero lamentablemente te voy a decir que de seguro estas equivocado en un 90%. La realidad es que cuando hablamos de los animales mas asesinos, no nos estamos refiriendo ni a su fuerza ni a su letalidad en ataque, sino por la cantidad de vidas que se toman por año. Esto es un estudio estadístico así que te vas a llevar mas de una sopresa cuando los veas. Muchos de ellos jamas creerías que podrían formar parte de los animales mas asesinos del planeta.

20- El Tiburon.

A pesar de su mala fama en las películas, la realidad es que los tiburones sólo matan a un promedio de 10 personas al año. Esto es porque no se acercan mucho a la costa en busca de comida, mas bien se pierden y si alguien anda cerca… bueno ya saben lo que sigue.

animales mas asesinos

19. El Leopardo.

No hay datos oficiales de la cantidad exacta, pero se estima que se cobró 15 vidas en la India y en África en el 2014.

Animales Mas Asesinos

18. El Caballo.

Alrededor de 20 personas, solamente en los Estados Unidos, mueren al año a causa de los caballos, sobre todo en accidentes en los rodeos.

Animales Mas Asesinos

17. La Vaca.

Parecen apasibles y tranquilas, pero una patada de vaca en la cara después de haberlas ordeñado de mala manera puede ser mortal. Matan más de 20 personas al año.

Animales Mas Asesinos

16. La Hormiga.

Existen muchos tipos de hormigas en el mundo y algunas de ellas son bastante peligrosas. Una hormiga no es muy peligrosa, pero si son muchas… si. Las hormigas de fuego, conocidas también como hormigas coloradas, inyectan veneno al morder, lo que provoca la muerte de 30 personas al año.

Animales Mas Asesinos

15. Las Abejas.

Existen muchas personas mortalmente alérgicas a la picadura de las abejas. Matan aproximadamente 53 seres humanos al año.

Animales Mas Asesinos

14. León Africano.

Se ven adorables en las fotografías y los peluches, por eso a veces se nos olvida lo preligrosos que son. Matan alrededor de 70 personas cada año.

Animales Mas Asesinos

13. Las Medusas.

Cualquiera diría que los tiburones son los animales más peligrosos del mar, pero las medusas matan 15 veces más personas al año. Causa de 150 muerte anuales, las medusas son un peligro real en las costas de agua salada. Hay que resaltar que las más pequeñas son las más ponzoñosas.

Animales Mas Asesinos

12. Los Tigres.

Los felinos en general son cazadores perfectos y el tigre es el más peligroso para nosotros. Matan 30 humanos más que los leones cada año.

Animales Mas Asesinos

11. El Venado.

Con su cara seria y tranquila parecen incapaces de matar una mosca. Lo sorprendente es que no matan gente con sus astas, sino por accidentes automovilísticos.

Animales Mas Asesinos

10. Los Perros.

¿El mejor amigo del hombre? Lo cierto es que algunos dueños son terribles y los perros pueden atacar. Matan a 186 personas por año.

Animales Mas Asesinos

9. Búfalo del Cabo.

Con 1.5 toneladas, unos enormes cuernos y mal carácter, es normal que este búfalo ataque a los seres humanos impertinentes. Matan 200 personas al año.

animales mas asesinos

8. El Elefante.

En general son pacíficos, pero un elefante enojado es mortal. Además son tan grandes que pueden asesinar sin quererlo. Matan alrededor de 500 personas al año de un pisotón.

Búfalo del Cabo

7. Los Cocodrilos.

Los cocodrilos son asesinos por naturaleza, además de que son altamente efectivos. No es raro que maten a casi 1,500 personas al año.

Animales Mas Asesinos

6. Los Hipopótamos.

¿Quién diría que los hipopótamos son los animales más peligrosos del continente africano? Matan más personas que los leones y los elefantes juntos, con casi 3 mil víctimas al año.

Animales Mas Asesinos

5. Los Escorpiones.

De las 1,500 especies de escorpiones que hay en el mundo, sólo 25 son venenosos. Pero esos son suficientes como para matar 5 mil personas al año.

Animales Mas Asesinos

4. Las Serpientes.

Las serpientes son animales nerviosos que siempre están listos para atacar. A veces lo hacen sin ninguna razón aparente. Matan la espectacular cantidad de 50 mil personas al año.

Serpientes

3. La Mosca Tsetse.

Esta peligrosa mosca enferma alrededor de 500 mil personas al año y el 80% de ellas mueren.

Mosca tsetse

2. Los Mosquitos.

Parece que los mosquitos sólo son molestos, pero aquellos que transmiten la malaria matan a 100 mil año.

Animales Mas Asesinos

1. El Ser Humano.

Sin lugar a duda el animal que más personas matan son las mismas personas. Es imposible calcular cifras y dar números exactos, ya que las incontables muertes por guerras, accidentes, contaminación y muchas otras causas hacen de este, el peor asesino que jamás existió en la fas de la tierra.

Animales Mas Asesinos

¿Te lo veías venir? Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...