Amistad, es el ingrediente mas importante.

La amistad es lo mas valioso que podemos tener.

Porque en la amistad, todos los pensamientos, todos los deseos, todas las expectativas, nacen sin palabras y son compartidas con callado gozo. Cuando os separais de vuestro amigo, lo haceis sin aflicción. Porque lo que más amais en él, puede ser más diáfano aún en su ausencia, como para el alpinista la montaña aparece más despejada desde la llanura. Y dejad que en la amistad no exista otro propósito que el de profundizar el espíritu. Porque el amor que busca otra cosa, que no sea la revelación de su propio misterio, no es amor, sino una red tendida y solamente lo inútil es pecado.

Y procurad que lo mejor de vosotros, sea para vuestro amigo. Si debe conocer vuestra bajamar, dejadlo conocer también vuestra pleamar. Porque ¿qué amigo es aquél que tuvierais que buscar para matar las horas? Buscadlo con horas para vivir. Porque es misión suya llenar vuestras necesidades, pero no vuestra vaciedad. Y que en la dulzura de la amistad haya lugar para la risa y para los placeres compartidos. Porque en el rocío de las pequeñas cosas, el corazón encuentra su mañana y toma su frescura.

Las mejores tarjetas de Amistad para compartir gratis por Facebook o Twitter a tus amigos con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amistad.

Frases-Cortos-De-Amistad

La mistad… es el ingrediente mas importante en la receta de la vida.-

fotos-con-frases-de-un-amigo-de-verdad

Un amigo es uno que lo sabe todo y a pesar de ello te quiere.-

frases-de-amistad- (15)

Eres un gran amigo, no te importa la raza, color, nacionalidad ni nada. Es por eso que te digo: Gracias por tu amistad.-

frases-de-amistad-11

Los verdaderos amigos llegan a tiempo, los ademas llegan cuando tienen tiempo.-

 

frases-de-amistad-22

La verdadera amistad puede tener muchas cosas pero nunca un punto final.-

frases-de-amistad-44

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.-

 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...