Esta Niña Es Considerada La Mejor Cantante Del Mundo, Nadie Puede Explicar Su Voz…

Amira Willighagen, la pequeña que sacudió las vibras de todo el mundo.

Con tan solo 9 años de edad, Amira Willighagen, de nacionalidad holandesa, participó en el programa de talentos “Holland’s Got Talent” el 26 de octubre de 2013 sorprendiendo al público y al jurado por la belleza y madurez de su voz interpretando la canción “O Mio Babino Caro“. Lo que están a punto de escuchar es algo increíble para una niña de su edad y no me arriesgo a decir que para un adulto también.  Esta chica es lo que se llama un prodigio, una voz angelical, sin duda un alma vieja dentro de ella.

Inspirada por su hermano que toca el violín, ella también quiso hacer algo pero con su voz. Según ella, aprendió a cantar escuchando sus canciones favoritas en vídeos en Youtube sin ayuda de un profesor de canto. A partir de esta historia podemos afirmar que su talento es innato.

Amira Willighagen

En esta presentación, Amira Willighagen ganó uno de los 4 “boletos de oro” que le permitieron el pase directo para seguir concursando: el 21 de diciembre (semifinales) y 28 de diciembre 2013 (finales), de mas esta decir después de que veas el video que gano fácilmente la competencia de talentos ese año.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...