Te Voy A Amar Hasta La Muerte Y Mucho Después

¿Qué es el amor y cómo se demuestra? 

Quizá no sea posible darle una definición, pero cuando una persona lo experimenta se compromete irremediablemente, es atrapado pero también libre;, la persona amada se convierte en la fuente de todos los temores y de toda esperanza, es fe ciega y duda abrasadora. Amar nos transforma y nos hace vulnerables, el otro nos desnuda, nos observa, nos reconoce de tal forma que es imposible seguir siendo el mismo.

Quizá demostrarle a alguien nuestro incondicional afecto no esté en reafirmar la permanencia física, sino en la medida que podamos probar o expresar la transformación que hemos sufrido y que estamos dispuestos a continuar.

Yo te voy a amar hasta la muerte, el infinito y mucho más allá.

  • ¿Que pasa cuando se abrazan el amor y la muerte? ¿Se muere el amor? ¿O Se enamora la muerte? Tal vez la muerte moriría enamorada y el amor amaría hasta la muerte.
  • Quizás te diga un día que deje de quererte, aunque siga queriéndote mas allá de la muerte; y acaso no comprendas, en esa despedida, que aunque el amor nos une, nos separa la vida.
  • Te voy a amar hasta que la muerte nos separe… si puede hacerlo.
  • No es que mi felicidad dependa de ti. Es que mi felicidad te incluye a ti.
  • Te voy a amar por siempre y para siempre, porque solo tu puedes completarme.

Mira la galería de Tarjetas postales con frases de amor para dedicar:

Amar la muerte Amar la muerte Amar Amar la muerte Amar la muerte Amar la muerte Amar la muerte Amar la muerte Amar hasta Amar la muerte Amar Amar Amar Amar la muerte Amar la muerte

Las mejores tarjetas postales de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter a tus amigos con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...