Amantes por siempre.

Seremos los mejores amantes por siempre.

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amor.

Cuando éramos amantes no había noche. Cuando éramos amantes la lluvia era tibia. Ahora somos un cero de duros reproches. Cero caricias en el porche y cero palabras susurradas con ternura. La nada se hizo nuestra mejor amiga y ahora se ha extinguido el goze. ¿Por qué seguimos aquí aun? Nadie lo sabe, nada nos ata. Me levanto y quiero huir, pero una fuerza oscura acata. Me quedo, esto no tiene fin. Cuando éramos amantes las aves saludaban. Cuando éramos amantes yo no temía nada. Ahora somos el miedo y el dolor que no aman. Hoy me voy, pero aun sigo aquí. No consigo dar el primer paso, pero sé que estoy cerca de salir del abismo en que nos hemos estancado. Mañana será otro día, me digo. Cuando éramos amantes ya paso. Cuando éramos amantes ahora es el pasado y solo nos queda aceptar lo que ocurrió.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...