Cuando Vinny Forte llegó tarde a su clase de química, nunca se imaginó que acabarías convirtiéndose en el héroe de su clase entera.

Ese día, el profesor Callamhabía hecho una apuesta con todos, en la que prometió que le pondría una A al salón entero si alguien lograba encestar una bola de papel en el basurero desde el segundo piso del aula.

Ese día, Vinny fue el elegido, aunque antes que nada el maestro le dio la oportunidad de delegar la misión a cualquiera de sus compañeros. Cosa que afortunadamente rechazó.

El salón entero estalló en aplausos cuando, contra todas las probabilidades, Vinny logró meter la bola dentro del bote de la basura.

El profesor cumplió su apuesto y más tarde, el épico momento fue compartido en Redditpor la usuaria Memeirou, quien comentó que el chico en realidad siempre suele sentarse cerca del señor Callam, aunque en esa ocasión no pudo por llegar con retraso.

papel-760x424

Dentro de la misma red social, algunos graduados de la misma institución reconocieron al maestro y afirmaron que es costumbre que cada año escolar haga la misma apuesta.

Sin embargo tampoco faltaron los que comentaron cosas negativas acerca de él, aludiendo a que poner una A a todos solo perjudicaba a quienes realmente se esforzaban por sacar buenas calificaciones, al darle una buena nota a los más holgazanes.

El usuario Buckeyeboy915 de inmediato salió en su defensa:

“El profesor Callam es uno de los mejores maestros que he tenido en la vida, y me parece ignorante hablar mal de él a causa de una sola cosa que hizo, se muestren de acuerdo o no”.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.


Cargando...