Si Tú o Alguno De Tus Allegados Nació En Septiembre, Necesitas Saber Estas 9 Cosas…

Seguro no sabías que en septiembre (del latín sept, siete) fue el séptimo mes del antiguo calendario romano.

En los calendarios gregoriano y juliano, se sabe que este es el noveno mes. Este mes fue tomado de la palabra latina “Septem” que significa siete. Las personas nacidas en el mes descrito, particularmente poseen personalidades intensamente interesantes que te gustará saber para anticipar el comportamiento de tus allegados y amigos la próxima vez que te reunas con ellos.

Estas personas son siempre muy diferentes a las otras. Se caracterizan por ser ese individuo impar, dependiente y con mucha carisma que suele tener mucha curiosidad del mundo. Igualmente muestran un buen estado de ánimo casi siempre reflejando su actitud ganadora en todo momento. Sin embargo, son las personas adecuadas para entablar una conversación y divertirte mucho. Además, son convincentes, sencillos y muy humildes.

En otras palabras, son reconocidos por su buena actitud y por ser muy relajados, parecen ser los que menos critican a otros al no estar de acuerdo con algo en particular o al tener diferentes puntos de vistas en diferentes áreas. Sin duda alguna, hablamos de las mejores personas en las cuales podemos hallar opiniones razonables sobre algo. Así que no te enojes al escuchar algo que no quieres, ya que ellos dicen lo que sienten.

Estas personas están seguras de que cada cosa pasa por algo. Es decir, creen en la ley de causa y efecto. Siempre se muestran muy consideradas, pero por mas que les duela siempre tendran la verdad por delante y hablarán con ella. No debemos pasar por alto que son catalogados como los amigos fieles comparados a las personas que nacen en otros meses. Y cuando hablamos de riesgos, son las personas que se lanzan a por ello sin pensar en el resultado. Claro está que, siempre apuestan por el escenario provechoso a la hora de ir a la acción, también debemos resaltar que disfrutan del proceso y no del resultado que obtienen.

Los hechos demuestran que nacen con notables habilidades de liderazgo, comunicativas, por lo que les va muy bien conduciendo y alentando a un grupo de personas para alcanzar sus metas. Sin embargo, su límite de paciencia es limitado y pueden llegar a estresarse facilmente. Son amantes de la perfección y se catalogan además por poseer mucha facilidad en el desarrollo simultáneo de tareas.

Finalmente aquí vamos con las 9 cosas que necesitas saber de los nacidos en Septiembre:

1. Trabajan muy duro: Se caracterizan por ser muy enfocados y dedicados a su trabajo, siempre quieren dar lo mejor de ellos y dejarlo todo en el campo. Nunca dejarán algo sin terminar. Esta es la razón por la que se puede ver un montón de personas nacidas en septiembre que ya están en la parte superior de su éxito en la vida.

2. Son altamente inteligentes: Son los primeros que deberías escoger si quieres tener una discusión intelectual. Tienen un pensamiento crítico en todo momento, así que puedes estar seguro de que recibirás ideas brillantes viniendo de estos individuos.

3. Son altamente expresivos: Además de ser muy expresivos naturalmente, hablan de sus ideas y opiniones de una forma organizada. No encuentran problema alguno a la hora de comenzar y mantener una conversación de cualquier tipo, incluso si no dominan el tema.

4. Tienen mente de detective: Son muy curiosos. Por ello, siempre están en la busca de respuestas. Tienden a tener muy buenas habilidades lógicas y analíticas, lo cual es importante para la investigación de temas en cualquier área.

5. Ellos creen en la mejora personal: Los nacidos en este mes siempre buscan la oportunidad para dar lo mejor ellos y de esta manera mejorar como persona.

6. Ven los fracasos como éxitos inacabados: Son personas altamente receptivas y no le temen al fracaso. Son ganadores a toda costa, nada los puede detener. Los fracasos son como combustible y se sienten motivados a seguir intentando y nunca tirar la toalla. Al final del día se sienten satisfechos con lo que intentaron hacer, así hayan fracasado o no.

7. Tienen mente racional: Desde que son suficientemente inteligentes, creen tener la razón en cada tema. Nunca creerán al 100% en una historia sin antes confirmar. Los nacidos en septiembre nunca se mostraran unilaterales. Siempre querrán escuchar dos opiniones diferentes.

8. Son personas muy ansiosas y se preocupan demasiado: Tienen el hábito de sobrepensar las situaciones. Toman mucho tiempo para acostumbrarse a un problema a la mano de resolverlo.

9. Buscan entusiasmo en todo: En todo momento querrán buscar aventura en todas las actividades que hacen. Necesitan energía de sus alrededores para mantener su espíritu.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...