Madre E Hija Son Agredidas Verbalmente Y Humilladas Por Ser Latinas En Publico

Solo por ser de otro país.

Somos conscientes que en Estados Unidos hay una cantidad importante de personas latino americanas, pero lo que no sabemos, es que muchas de estas personas sufren discriminaciones a diario por el hecho de serlo. Es un acto totalmente intolerante y de gran ignorancia el agredir a una persona por que es de otro país o porque no sabe completamente el idioma del país en el cual esta viviendo.

Muchas veces se recurren a los argumentos mas básicos como: “Vienen a nuestro a país a quitarnos trabajo” o “No merecen estar aquí si no saben el idioma”. A todas esas personas que piensan así les tengo una noticia, el mundo entero no es de todos y no es de nadie, maduren!

Humilladas Por Ser Latinas

En esta ocasión te mostraremos como reacciona la gente en un bar al ver que una madre y su hija son agredidas verbalmente y humilladas por ser latinas viviendo en Estados Unidos. Gracias a dios estos son actores pagos, pero lamentablemente son cosas que pasan todos los días.

Quizá te interese conocer también: Una Señora Dijo: “No Me Sentaré Al Lado De Un Negro” Unos Segundos Después Recibió Lo Que Se Merecía

Si el vídeo te gusto, compártelo con tu familia y amigos.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...