Ella Es La Mujer Que Afirma Que No Consigue Novio Por Ser ‘Demasiado Atractiva’, ¿Qué Opinas?

¿Será soberbia o será que de verdad es una completa belleza jamás vista en el mundo?

Esta es la historia de una señora que se ha convertido en tendencia en los últimos días en Facebook debido a que ella confesó que no puede conseguir novio por ser una mujer ‘demasiado atractiva’. ¿Será verdad? ¡Continúa leyendo!

Dawn Cousins es el nombre de una chica inglesa de 44 años que vive muy feliz de la vida con sus cuatro hijas; sin embargo, ella es soltera, motivo por el cual desea tener un novio a su lado con el cual pasar el resto de días aunque hay un problema, al parecer es muy ‘hermosa’ para todos.

“La cosa es que parece que tengo la mitad de años que realmente tengo y a los hombres se les cae la baba conmigo siempre, desde hombres de 18 años a mayores”, acotó la madre de familia muy preocupada, confirmando también que ya ha empezado a entrar en ‘pánico’.

Al parecer, las personas que viven en su país ya no le atraen y es por este motivo que desea irse a vivir a los Estados Unidos: “No puedo ver nada que me atraiga en Inglaterra. Quiero encontrar un hombre con el cual casarme, pero tiene que estar al mismo nivel que yo, tiene que lucir joven y al menos hacer un poco de ejercicio”.

¿Cuál será el motivo por el que Dawn Cousins no logra conseguir a la persona ideal? ¿Será tan hermosa como ella afirma ser? Aquí te dejaremos algunas fotografías de su cuenta de Facebook para que tú mismo lo compruebes.

¿Y es que realmente es tan hermosa como para que ningún varón tenga el valor de intentar conquistar su corazón? Mira el video a continuación y saca tus propias conclusiones.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario