El Abrió Su Refrigerador E Inmediatamente Tuvo Que Llamar A La Policía, No Creerás La Razón

Personas como ellos son las que hacen de este mundo un sitio mejor.

En la vida hay instantes en los que no estamos seguros de cuando necesitaremos de la ayuda de alguien, por lo que lo mejor que podemos hacer, es ayudar a quien lo necesite sin buscar ningún beneficio. Este grupo de policías de Tennessee lo saben muy bien y por eso, no dudaron en atender la extraña llamada que les hizo un hombre de 79 años, quien les pidió algo muy inusual.

El anciano se comunicó con ellos para ver si podrían llevarle algo de comida a su departamento, ya que la persona que se suponía iba a cuidarlo, le había robado todo su dinero y sus tarjetas.

abuelito2

El abuelito reside en un pueblo pequeño del mencionado estado, donde no vivirán más que unas 5 mil personas. Aunque su comunidad es muy unida, aparentemente ninguno de sus vecinos se percató de que estaba en problemas.

abuelito3

Los policías no dudaron en ayudarlo, aunque no lograron sacar muy en claro cual era la situación del anciano. No supieron si tenía familiares o amigos cercanos, o si su familia no podía acudir de visita.

abuelito4

Decidieron hacer una colecta entre todos ellos para comprarle tantos víveres como fuera posible e incluso le ayudaron a guardarlos en su cocina.

abuelito5

Más tarde, pasaron a hablar con sus vecinos para asegurarse de que el abuelo no se tuviera que pasar por la misma situación después. Todos accedieron a ayudarlo.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...