Imposible No Enamorarse De Los Zorros Con Estas Fotos, Vas A Querer Tener Uno!

Si no te gustan los zorros después de ver estas fotos, no tenes corazón.

Los zorros han tenido un lugar especial en nuestros corazones desde tiempos inmemorables, por ser una hermosa y misteriosa criatura del bosque. Gracias a su hermoso pelaje y su gruesa cola, los zorros pueden ser de color rojo apasionado, gris metálico o blanca como la nieve.

El zorro rojo común que todos conocemos es una hermosa criatura, pero la especie es astuta y ha sabido adaptarse a otros tipos de clima alrededor del mundo – el zorro del desierto en el Sahata y el zorro kit al sureste de los EE.UU. tienen orejas más largas que ayudan a regular la temperatura en el desierto, mientras el zorro ártico tiene un pelaje blanco que actúa como aislante y orejas pequeñas que ayudan a retener el calor en el cuerpo.

  1. zorro
  2. zorro
  3. zorro
  4. zorro
  5. zorro
  6. zorro
  7. zorro
  8. zorro
  9. zorro
  10. zorro
  11. zorro
  12. zorro
  13. zorro
  14. zorro
  15. zorro
  16. zorros
  17. zorro
  18. zorro

La amplia gama de apariencias que un zorro puede tener asegura que se conviertan en elementos de la cultura local en muchos países del mundo. Varias culturas en Europa, Asia y África consideran al zorro un animal astuto y listo que tiene el papel del bromista en mitos y cuentos folclóricos.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...